Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

17 julio 2013

Visitas:

Virtual Dj Pro v7 [Español]




Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles. A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú. Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops. Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita. En esta versión veremos hasta 6 platos para mezclar varias canciones.
Descarga por Putlocker.
Descarga por 4Shared
Pass para descomprimir: ChristianMB
Eso seria todo en este post, recuerden que comentares agradecer, saludos!



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.