Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

21 abril 2013

Visitas:

HDClone Professional Edition 4.2 [Clona Discos Duros completos]





HDClone Professional Edition 4.2.2a, Clona Discos Duros completos
HDClone Professional Edition 4.2.2a
Englsih | 12 Mb | Medicina Incluida | Windows Xp / Vista / 7 /& 8
DESCRIPCIÓN

HDClone Professional es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente.
Para ello, el programa requiere un disco o CD de arranque que puedes generar desde su entorno principal. En este disco o CD, el programa guarda los archivos necesarios para arrancar el sistema y una copia de la herramienta de clonación.

Para clonar un disco duro, solo tienes que reiniciar el sistema con el disco o CD de arranque, seleccionar la nueva unidad y ejecutar el proceso de clonación. Durante este proceso, todos los archivos del disco duro de origen son copiados a la nueva unidad, incluyendo los archivos del sistema operativo.

Referente a sus cualidades, HDClone Professional Edition soporta discos duros IDE, ATA y SATA y permite copiar archivos con una tasa de unos 300MB/minuto.


CAPTURAS

DESCARGA
Captura.png  subeme.png  uploaded.png  thump8180583cloudzer.png   



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.