Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

21 abril 2013

Visitas:

Video2Brain: Ilustración digital: Dibujo con Flash (2012) [Adobe Flash][Español]





Video2Brain: Ilustración digital: Dibujo con Flash (2012) 
845 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training 
Formadores: Juan Carlos Silva 'KidBuda' | Duración: 02:27 horas 
Fecha de publicación: 05-dic-2012
DESCRIPCION
Adobe Flash como una eficiente y rápida herramienta de ilustración 
Aprende a manejar Adobe Flash como una excelente y rápida herramienta de dibujo con vectores, conoce con video2brain cómo se comportan las líneas, rellenos, pinceles y polígonos permitiéndote crear bocetos y trazos en vectores usando herramientas muy sencillas pero eficaces.
Juan Carlos Silva, 'KidBuda', te presenta su primer curso video2brain: Ilustración digital. Dibujo con Flash. Adobe Flash como una eficiente y rápida herramienta de ilustración.
En este curso video2brain conocerás el uso y comportamiento particular de las herramientas de dibujo que Adobe Flash y una tableta Wacom te ofrecen y que los convierten en una excelente y rápida herramienta para dibujar en vectores.
 Vamos a trabajar varios ejercicios para entender los usos y ajustes de las herramientas de línea, relleno, pincel y trazo de polígonos, vamos a revisar cómo se comportan los vectores en Flash, que es un poco distinto a Illustrator y es justo ese comportamiento peculiar lo que le da tanta versatilidad y rapidez al manejo de vectores en Flash.
 Una vez revisados esos aspectos esenciales vamos a re-dibujar en Adobe Flash un boceto hecho a mano, usando nuestras diferentes herramientas, sus ajustes y comportamientos para tener una versión completa y a veces hasta mejorada de nuestro boceto original. Bocetaremos también directo en Flash, usando dibujo de gesto, puntos de contraste y bloques de sombra/luz para crear bocetos que tengan la información visual suficiente para poder terminar nuestra imagen, es decir, nuestro boceto será un mapa de contornos esenciales, luces, sombras, ritmos y puntos de contraste que nos permitirá crear una ilustración digital de manera sencilla y eficaz.
Al terminar este curso video2brain entenderás la lógica de Adobe Flash como herramienta de dibujo y podrás crear con vectores bocetos y dibujos completos y listos para terminarse, con la técnica y estilo que tú prefieras.
Requisitos del sistema
Conexión a banda ancha a internet Navegador actualizado, con plugin de Flash Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768 Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz 512 MB de RAM
TRAILER

CAPTURAS
004z4eL_Cap_03.png
004z4eL_Cap_04.png
004z4eL_Cap_05.png
004z4eL_Cap_06.png
DESCARGA



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.