Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

21 abril 2013

Visitas:

Advanced SystemCare Pro v6.2 Final [Protección contra el software espía y protección de la privacidad]





Advanced SystemCare Pro 6
Advanced SystemCare Pro v6.2.0.254 Final
Multilenguaje | Incl. Español | 21.5 MB | Medicina (Serial) | Win Xp/Vista/7/8
DESCRIPCIÓN

Servicio de atención del ordenador de tipo todo en uno, contra el software espía, con protección de la privacidad, ajustes de rendimiento

Advanced SystemCare Professional proporciona un servicio de atención del ordenador siempre activo y automático de tipo todo en uno, con protección contra el software espía y protección de la privacidad, ajustes de rendimiento y limpieza del sistema.

Con la potente característica "Instálalo y olvídate" funciona de forma silenciosa y automáticamente en el fondo. Advanced SystemCare Professional mantiene constantemente tu ordenador seguro, libre de errores y en ejecución a velocidad máxima.

· Extremadamente fácil de usar 
Sólo instálalo y olvídate. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosa en el fondo en tu ordenador. Te permite divertirte y ser más productivo.

· Defiende a tu PC
Escanea y elimina el software espía y adware utilizando archivos de definición actualizados. Evita que el spyware, hackers y secuestradores instalen elementos maliciosos en tu ordenador. Borra y actualiza el historial de la actividad del PC.

· Limpia tu Windows 
Aumenta el rendimiento de tu sistema por un profundo escaneo y limpia los archivos que faltan, destruye los archivos no deseados, elimina los archivos obsoletos, elimina los archivos no deseados y las entradas de registro corruptas.

· Mantiene tu PC ejecutándose al máximo rendimiento
Optimiza totalmente Windows para el rendimiento final del sistema y velocidad superior en Internet desatando el poder incorporado de tu sistema, basado en cómo utilizas tu ordenador y configuración de la red. Convierte tu computadora en un PC de negocio, estación de trabajo productiva, centro de entretenimiento, máquina de juego o PC de computación científica.

· Corrige varios errores del sistema
Mantiene tu PC estable y funcionando al máximo de su eficiencia. Repara continuamente las configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella y previniendo los fallos.

FUNCIONES

Estas son algunas de las características clave de "Advanced SystemCare Professional:

Disfruta nuevamente de esa sensación de ordenador nuevo:
· Independientemente de la versión de Windows que ejecutas, disfruta de esa velocidad "bueno como nuevo" que normalmente experimentas sólo en un ordenador nuevo.

Trabajo automatizado en el fondo:
· Simplemente instálalo y olvídate de él. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosamente en el fondo en tu PC. Puedes establecerla según tu programación o dejarla funcionar automáticamente cuando el ordenador esté inactivo.

Mantiene tu ordenador funcionando al máximo rendimiento:
· Optimiza totalmente Windows para el rendimiento del sistema final y velocidad máxima en Internet desatando la potencia incorporada de tu sistema, basado en cómo usas tu PC y la configuración de tu red. Convierte tu ordenador en un PC de negocio, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un PC científico.

Rápida y extensa limpieza del sistema:
· Aumenta el rendimiento de tu sistema limpiando los archivos que faltan, destruyendo los archivos no deseados, eliminando los archivos obsoletos y archivos basura. Admite la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

Limpieza y optimización de próxima generación del registro:
· Limpia con seguridad la basura del registro, compacta excesos del registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y soluciona los errores del registro que otras utilidades pierden, con la tecnología del "Escaneo profundo".

Aceleración final con Turbo Boost:
· Turbo Boost puede acelerar tu PC por el cierre de los procesos de fondo innecesarios, limpieza de RAM e intensificación del rendimiento del procesador.

Potente desfragmentación del disco duro:
· Función rápida, potente e increíblemente eficaz de desfragmentación del disco para desfragmentar discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Defiende la seguridad del PC con protección extra:
· Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina software espía y publicitario utilizando archivos de definición actualizados. Evita que programas espía, hackers y secuestradores instalen programas maliciosos en tu PC. Borra y actualiza historias de actividad de tu PC.

Corrige múltiples errores del sistema:
· Mantiene tu ordenador estable y funcionando al máximo de su eficiencia. Repara continuamente las configuraciones del sistema, eliminando los cuellos de botella y previniendo los fallos.

REQUISITOS

Requisitos:

· Procesador de 1 GHz o más rápido
· 512MB de memoria RAM
· 100MB de espacio libre en el disco duro
CAPTURAS
20-04-2013_0-09-00.jpg 20-04-2013_0-09-51.jpg 20-04-2013_0-11-37.jpg 20-04-2013_0-11-58.jpg 20-04-2013_0-12-07.jpg 20-04-2013_0-24-41.jpg
DESCARGA
Captura.png  subeme.png  uploaded.png  thump8180583cloudzer.png        



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.