Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

21 abril 2013

Visitas:

NETGATE Data Backup v3.0





NETGATE Data Backup 3
NETGATE Data Backup v3.0.505
Multilenguaje | Incl. Español | 3.50 MB | Medicina (Keygen) 
DESCRIPCIÓN
NETGATE Data Backup es una herramienta eficaz para hacer copias de seguridad de tus archivos, fotos, música y datos importantes en tu PC. Con NETGATE Data Backup puedes hacer copias de seguridad incluso de tus bases de datos MySQL y PHP desde tu página web o blog. Desfragmenta y haz copias de seguridad de tu registro con un simple clic.NETGATE Data Backup admite la programación de copias de seguridad automáticas a la hora especificada. Para una seguridad ampliada el usuario tiene la opción de cifrar o comprimir los archivos de seguridad. Haz rápidamente copias de seguridad y sincroniza tus archivos y carpetas mediante NETGATE Data Backup.

CARACTERISTICAS
Estas son algunas de las características clave de "NETGATE Data Backup":

Copia de seguridad:
· Trabajar con el PC incluye crear nuevos documentos, almacenar fotos, vídeos, música y datos diferentes. Hacer copias de seguridad es una buena práctica para evitar los daños a tu negocio o la pérdida de datos importantes cuando se producen errores del PC o del disco duro.

Programación:
· La programación de la copia de seguridad es una característica conveniente que simplifica la creación de copias de seguridad de datos de tu ordenador. La copia de seguridad se realiza en función de tu configuración personal en el momento regular especificado.

Restaura archivos:
· Parte del programa se ocupa con restaurar los archivos de copia de seguridad en la ubicación seleccionada especialmente para copias de seguridad de perfiles comprimidos y cifrados.

Copia de seguridad de bases de datos:
· Para los propietarios de un sitio web o blog, tiene una característica práctica integrada para hacer copias de seguridad de bases de datos MySQL.

REQUISITOS
Requisitos:

· CPU de 400 MHz
· 300 MB de espacio en el disco duro
· 256 MB de memoria RAM
CAPTURAS

20-04-2013_15-05-43.jpg
20-04-2013_15-05-51.jpg20-04-2013_15-13-04.jpg20-04-2013_15-14-35.jpg20-04-2013_15-14-48.jpg
DESCARGA
Captura.png  subeme.png  uploaded.png  thump8180583cloudzer.png        



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.