Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

21 abril 2013

Visitas:

Video2Brain: Adobe Photoshop para diseño web [Español - 2009]





Curso Video2Brain: Adobe Photoshop para diseño web [Español - 2009]
Video2Brain: Adobe Photoshop para diseño web (Español)
3.50 Gb | Español | 18 partes | Video Training | VIDEO2BRAIN | Formadores: Luz De-León
Fecha de publicación: 6/12/2009
Si eres diseñador offline y crees que ha llegado el momento de pasarte a la creación para web, en este completo curso, con 3 ejemplos totalmente prácticos verás cómo enfrentarte a la creación de 3 tipos diferentes de sitos web, usando solamente Adobe Photoshop.

Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet. 
Este curso está destinado a aquellos diseñadores con experiencia en proyectos de papel que quieren abordar un diseño web. Ser diseñador web tiene algunas diferencias sustanciales con el trabajo off-line, al principal de ellas es que el diseño que vamos a realizar debe ser "usado", es decir, hay un usuario detrás que va a interactuar con nuestra idea y que debe encontrarla fácil de manejar para poder acceder a sí a toda la información que el cliente quiere transmitir.


La segunda diferencia principal es que el proyecto no se termina cuando nuestro trabajo finaliza, es decir, nuestro diseño irá parar a manos de un programador que estará encantado o nos odiará por el modo en que hayamos trabajado.



Dentro de este curso conoceremos trucos para pensar en HTML, definir plantillas coherentes de home page y trasladar nuestras decisiones a tantas páginas interiores como sea necesario facilitando lo máximo posible el trabajo a los maquetadores CSS.



Para ello realizaremos tres ejercicios:

  • Un diseño en el que abordaremos la web corporativa del restaurante japonés Susie ya!, desarrollando todas sus páginas, empezando en la home y trasladando el diseño a las páginas interiores.

  • Con esta base podremos enfrentarnos a un diseño mucho más complicado, la de la inmobiliaria A•house, una agencia de propiedades de lujo que muestra su catálogo de inmuebles en su web.

  • Por último y. rizando el rizo, trabajaremos con un diseño planteado por completo para Flash, la revista electrónica Fashion Victims all the time, en el que aprenderemos a pensar en una tercera dimensión: la animación.


De este modo, al final del curso completo tendrás una visión completa de tres tipos de proyectos muy diferentes y que te proporcionarán la soltura necesaria para crear tus propias direcciones de arte para internet.






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.