Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 marzo 2013

Visitas:

DMC Devil May Cry [Full] [Pc Game] [Español - Ml] [Incluye Medicina] [2013]








El juego DMC Devil May Cry para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL DMC Devil May Cry PC 2013 es un nuevo capítulo de la popular saga de acción y fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería. DmC está ambientado en un universo alternativo desconectado del clásico de los videojuegos de Devil May Cry en el que se nos muestra a un joven Dante como cazademonios y su evolución hasta su versión más clásica. La historia de DmC tiene lugar en Limbo City, una ciudad secreta contemporanea controlada desde las sombras por poderosos demonios que manipulan la humanidad por medio de los lujos y comodidades de la vida. Viviendo al margen de esta sociedad lobotomizada se encuentra Dante, un joven descastado perseguido constantemente por demonios que buscan acabar con él y que han convertido su vida en un infierno. Durante el curso de las batallas por Limbo City, Dante es contratado por La Orden, un grupo sedicioso dirigido por su hermano perdido Vergil y dedicados a exponer ante la opinión pública a los demonios y liberar Limbo City de sus ataduras. Sin embargo, el principal motivo de la orden para reclutar a Dante es que posee un gen particular que sería crucial para combatir a los demonios. Mientras Dante lucha junto a La Orden aprenderá cosas de su pasado y de la familia que nunca conoció mientras asume el increíble poder que conlleva ser el hijo de Sparda.















    SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
    DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
    Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
    Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:

    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
    Memoria: 2 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:

    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
    Memoria: 4 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior



 "DMC Devil May Cry"
Plataforma│Pc
Lenguaje│español - ML
Tamaño│8.76 gb /1 DVD9 – ISO
Numero De Jugadores│1
Fecha De Lanzamiento│25 De Enero Del 2013
Género│Acción – Hack and Slash – Aventura (Fantasía)
Desarrollador│Ninja Theory
Distribuidor│Capcom
contraseña│www.juegosparawindows.com 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.