Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 junio 2013

Visitas:

Consola Xbox 360 portátil, pero en proyecto de Kickstarter




xbxp
La idea de un Xbox 360 portátil no es enteramente nueva, pero el equipo de Techjango quiere hacer un poco más fácil para todos construir o comprar una versión laptop de la consola de Microsoft con su proyecto Darkmatter en Kickstarter. Actualmente se encuentra a medio camino de los 25.000 dólares que tiene como meta.Darkmatter es un ‘Xbox 360 laptop’ que hace uso de la pre-programada board Xduino360, con una carcasa impresa en 3D, cortada a laser, y una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución a 720p, creando de esta forma una especie de consola portátil plenamente funcional.
El proyecto permite a cualquiera que quiera construir este modelo, saber paso a paso cómo se hace, o también comprarlo para obtener “gratificación inmediata”. La unidad provee acceso a todos los puertos encontrados en Xbox 360, incluyendo uno HDMI para una experiencia tradicional como consola casera. Por el momento, requiere energía de un adaptador externo, aunque el equipo de desarrollo espera eventualmente hacer de Darkmatter una verdadera experiencia portátil.
Aunque los modders y hackers usualmente piensan hacia adelante, Techjango es confidente con respecto al Xbox One, asegurando que aunque pueden adaptar el proyecto para trabajar con esta consola, no estarán seguros hasta ponerle manos encima a la misma.
Hay diferentes niveles de soporte (backers) para el proyecto Darkmatter, los cuales determinarán si sólo recibirás instrucciones de cómo construir tu propia laptop Xbox o si recibes los componentes para armarla tú mismo. Si las habilidades de “Hazlo tú mismo” no son suficientes, puedes solicitar la versión finalizada y funcional de Darkmatter donando tan solo 999 dólares o más al proyecto, lo cual técnicamente sería más costoso que una consola real, claro.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.