Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

16 julio 2013

Visitas:

UltraSurf 13.01 [Salta las restricciones de internet de tu trabajo]




UltraSurf es una herramienta que te ayudará a navegar por Internetde forma anónima, sin que nadie sepa desde dónde te conectas a la red ni quién eres.
A diferencia de otras herramientas de este tipo, UltraSurf es muy fácil de usar, ocultando la IP y borrando el historial y las cookies.
_________________________________________________________________

Adiós censura, hola privacidad

El cometido original de UltraSurf era saltarse la gran muralla china, la virtual se entiende, que impide acceder a ciertas páginas y servicios online.
Con el tiempo se ha hecho muy popular en todo el mundo, ya que UltraSurf te asegura privacidad y se salta los controles de ciertos organismos públicos en países de dudosa transparencia.
En concreto, UltraSurf oculta tu IP sustituyéndola por otra, que nada tiene que ver con la original. Al mismo tiempo, elimina el historial y las cookies para no dejar rastro de qué páginas has visitado.
_________________________________________________________________

Lo abres y funciona

A diferencia de otros programas de anonimato, UltraSurf destaca por su sencillez y facilidad de uso. Tan simple como abrirlo y UltraSurf empezará a funcionar.
Otra ventaja de UltraSurf es que no requiere instalación, por lo que puedes llevarlo siempre contigo dentro de una memoria USB opendrive.

_________________________________________________________________

JJelista - UltraSurf 13.01    -    1.8Mb

_________________________________________________________________



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.