Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 mayo 2013

Visitas:

Mac Bluray player for Windows v.2.8 [+Medicina][Español]





Mac Bluray player for Windows v.2.8.6.1218 + Crack (en español)

Descripción

Mac Blu-ray es el primer Blu-ray software de reproducción Universal para Apple Mac en el mundo.Puede reproducir exitosamente discos Blu-ray, archivos ISO Blu-ray, carpetaso Blu-ray en Mac y PC, así como en los dispositivos iOS, como el iPhone / iPad / iPadmini / iPod touch (iTouch). También, puede reproducir todos los formatos multimediade películas, vídeo, audio, música y fotos. Es multilenguaje compatible y  con una interfaz de diseñ fácil de usar. Después de añadir DTS5.1 en él, Mac Blu-ray Player software puede traer a su PC o Mac a lo más popular desde los medios para Blu-ray .

barra

Características y Funciones:

El primer reproductor Blu-ray de software compatible con Mac y PC

Mac Blu-ray, como primer software reproductor del mundo Blu-ray para Mac de Apple, es el único reproductor de Blu-ray reproductor multimedia que soporta tanto sistemas operativos Mac y Windows. Todos los discos Blu-ray, Blu-ray archivos y discos Blu-carpetas (carpetas BDMV) puede ser perfectamente jugado en el MacBook Pro, Air, Mac mini, iMac, Mac Pro con OS 10,5 a 10,8, así como Windows XP / Vista/7/8 por Mac Blu-ray software de reproducción. Con este fabuloso software de reproducción de Blu-ray usted puede obtener entretenimiento fácil y directamente tener un HD Blu-ray  en tu Mac y PC.

Splendid disfrute Blu-ray/DVD

Tecnología de super avanzada hace que el Mac Blu-ray sea un éxito comercial reproducir cualquier Blu-ray Disc / DVD lanzado en múltiples regiones. Para utilizar este programa esto, usted debe tener una conexión a internet. 

Rendimiento excepcional y universal de todos los formatos de medios compatibles.

Mac Blu-ray es un tipo de software universal reproductor multimedia que puede reproducir todos los formatos de medios de comunicación no sólo películas, videos, audios, sino también música y fotos. Aparte de Blu-ray Disc, Blur-ray archivos ISO y carpetas BDMV, Mac Blu-ray Player también puede reproducir DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC , AC3, etc.

Compatible con la reproducción de Blu-ray o DVD en formato de imagen ISO

Mac Blu-ray es un profesional de Blu-ray y DVD Media Player para Mac y PC con tecnología avanzada de medios de comunicación.No sólo reproduce películas Blu-ray o DVD, pero también reproduce películas Blu-ray o DVD de archivos ISO y carpetas en Mac o PC como un reproductor de Blu-ray ISO. 

Potente reproductor de video de alta definición y aceleración de hardware disponible.

La singularidad de esta herramienta no termina con el hecho de que es el primer reproductor Blu-ray para Mac. Mac Blu-raydirectamente puede reproducir discos Blu-ray y películas en DVD los medios de comunicación, sin ninguna pérdida de calidad. Se da salida a vídeo de hasta 1080 calidad de alta definición sin pérdida de datos y el marco, y permite mantenimiento íntegro de todas las pistas de audio (como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD audio, etc), las corrientes submarinos, los marcadores de capítulos y videos. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA CUDA de aceleración.

DTS5.1 garantiza super alta calidad de la producción.

Es bien sabido que DTS5.1 proporciona una calidad muy alta de salida estéreo, y Mac Blu-ray Player soporta software para Mac DTS5.1. Este es el primer programa para hacer eso. En la actualidad, Mac Blu-ray Player soporta DTS5.1 en v.1.9.5 y sus versiones superiores para plataformas Mac, así como Windows.

Soporte Blu-ray en el iPhone / iPad / iPod touch

esde el lanzamiento de las nuevas versiones mejoradas de serie 2, Mac Blu-ray ha añadido la función AIRX increíble, lo que hace que Blu-ray pueden reproducir en dispositivos iOS, como el iPhone, iPad, iPad Mini y el iPod touch (iTouch), incluso en sus últimos modelos como el iPhone 5, iPad 4, etc.

Comparte película o video información con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento

Mac Blu-ray es el mejor reproductor all-in-one Blu-ray para Mac. Con relación completa de características y funciones, tiene un disfrute multimedia fácil y cómodo para todos los usuarios. Otra característica distintiva de este software versátil reproductor Blu-ray es su “Compartir” función, por lo que directamente se puede recomendar la película que desea ver o compartir sus opiniones con todos tus amigos en Facebook o Twitter en cualquier lugar y en cualquier momento.

barra

 ¿Qué hay de nuevo en Mac Blu-ray Player v2.8.5.1218 03/05/2013

(Mac versión y la versión Windows)

1Solucionado el bloqueo de la reproducción de algunos discos 

barra

Requisitos


Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 (compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)

Procesador: Intel Core2 Duo 2,4Ghz o Equvalente AMD Athlon

Tarjeta RAM: 512Mb en adelante

Espacio Libre en DD: 250Mb

Lectora de DVD: se recomienda un lectora de DVD Bluray

Otros Requerimientos:

Medios de entrada: Blu-ray Disc, Blu-ray ISO,  DVD VideoVídeo CD / VCD, Audio CD (no DTS-CD), Raw Audio: DTS, AAC, AC3/A52.

Fecha de Actualización de software: 03-05-2013

Idioma: Español Multilenguaje

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
barra

Mac Bluray player for Windows v.2.8.6.1218 + Crack (en español)

tamaño de la descarga: 40MB


pt
zp



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.