Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 mayo 2013

Visitas:

FIFA 14 nos adelanta otra de sus principales novedades





EA Sports ha ofrecido los primeros detalles sobre su Teammate Intelligence, una de las principales mejoras que introducirá la nueva entrega para esta próxima temporada; una nueva manera de atacar desde la defensa mucho más elaborada y compleja. Poco a poco, FIFA 14 va tomando forma de cara a su estreno en septiembre.
Tras una presentación un tanto sosa y sin mucha sustancia, la desarrolladora finalmente nos ha desvelado algo más sobre su apuesta para esta próxima batalla por el género de fútbol, la primera que se producirá en la nueva generación de consolas. Un salto que deberán dar con las mejoras suficientes como para asegurarse una continuidad en su dominio frente a su rival.
Ya en su primer día nos desvelaron las novedades que introducirían en torno al control y golpeo del balón, con la implementación de nuevas físicas que hicieran más realistas los efectos y movimientos del esférico durante los partidos.
Ahora, nos presenta una tercera novedad: el Teammate Intelligence; un detalle que enlaza directamente con la Inteligencia Artificial, la cual dará su particular salto cualitativo, a tenor de la descripción realizada por la compañía a través de su propia web oficial.
EA Sports nos lo ha presentado como el ataque perfecto, a través del cual todos los jugadores de un equipo saben dónde posicionarse y qué movimiento hacer para descolocar completamente al equipo contrario y dejarlo a tu merced.
Es decir, una coordinación de todo el equipo que ahora será posible en el nuevo FIFA, donde “los futbolistas tendrán la inteligencia para romper la defensa contraria creando por sí mismos espacios y separándose de los defensores”.
Desde la desarrolladora afirman que los usuarios podrán observar cómo los delanteros no sólo se moverán para buscar el pase al pie o en profundidad, también lo harán intentando evitar el fuera de juego e incluso hacer amagues y confundir a los defensas mientras el ataque va por otro lado.
En cuanto a los movimientos del centro del campo, destacarán aquellos futbolistas de la medular, especialmente quienes tengan las posiciones más retrasadas, pues sin balón, mantendrán su posición defensiva para poder recibir el balón nuevamente y volver a crear una nueva jugada, o bien aprovechar el efecto sorpresa y lanzarse al ataque.
Por el contrario, los defensores también mejorarán cualitativamente su inteligencia artificial, lo que supondrá sobre el campo un mejor sistema defensivo, siendo capaces de reconocer los momentos en que es mejor mantener la distancia con respecto al atacante o bien hacer algo más de presión para dificultar el pase. Las siguientes secuencias muestran a las claras esa mejora en la zaga.
Otro reflejo de dicha mejora en defensa es que los futbolistas serán capaces igualmente de reconocer la situación del equipo contrario para evaluar qué tipo de defensa es la mejor: reconocer a sus jugadores más peligrosos, su estado de forma y su calidad, para evaluar si establecer el marcaje al hombre (como sucede habitualmente con Messi). Una estrategia que irán cambiando a lo largo del partido según vaya cambiando la forma de jugar del contrincante.
¿Qué os parecen estas novedades? ¿Son suficientes como para seguir confiando en la franquicia? ¿Habrá reducción este año en la distancia entre los dos grandes títulos de fútbol? Sea como fuere, deberemos seguir muy de cerca todas las novedades en torno a FIFA 14.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.