Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 mayo 2013

Visitas:

Video2Brain: Ruby on Rails [2013][Desarrollo de aplicaciones web 2.0][Actualizado]





Video2Brain: Introducción a Ruby on Rails (2013)
DVD | ISO | 210 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 01:04 horas
Fecha de publicación: 13-feb-2013
Aumenta tu productividad desarrollando aplicaciones web 2.0
Aprende a crear aplicaciones web MVC (Modelo Vista Controlador) de una manera fácil y rápida con Rails, el framework por excelencia para Ruby. Si eres un desarrollador con experiencia y quieres optimizar tu tiempo delante del código, en este curso video2brain aprenderás a configurar el entorno de Ruby y a crear una aplicación web usando el framework Rails.
José Vicente Carratalá te presenta qué verás en su curso Introducción a Ruby on Rails. Aumenta tu productividad desarrollando aplicaciones web 2.0.
Cuando desarrollas una aplicación web 2.0, muchas veces te encuentras atrapado con los mismos procesos repetitivos: crear formularios, crear los controles de los formularios, crear la base de datos, el panel de control… y en tu interior sabes que tiene que haber una manera más automática de hacer todo ese trabajo. Ese algo que te permite automatizar el trabajo son los frameworks y Rails es un framework para Ruby que te permite automatizar todas las tareas tediosas y centrarte en la creación de aquel código que solo tú, como ser humano, eres capaz de crear.
En este curso video2brain aprenderás a configurar Ruby on Rails y las ventajas, en cuanto a productividad, que tiene usar un framework. Veremos cómo configurar un entorno de Rails sobre una instalación de Ruby y aprenderás de forma práctica y visual sus ventajas llevando a cabo un ejemplo práctico: la creación de un blog. Paso a paso y en poco tiempo, descubrirás cómo RoR puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en tus desarrollos.

Descargar (98 MB) 

https://mega.co.nz/#!mdpESKpQ!Gfrp8WEMiAiwNRnXOPEmCwDsfm5gvZmjqIekYSkY-7k



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.