Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 mayo 2013

Visitas:

Video2Brain: 3D en Flash [Stage 3D: creación de juegos en 3D]





 | ISO | 451 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl.  Base | Vídeo Training Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 02:43 horas Fecha de publicación: 19-sep-2012
 Stage 3D: creación de juegos en 3DFlash es mucho más que una simple herramienta de . El tiempo la ha convertido en un standard en la creación de juegos y con el nuevo Stage 3D (antes Molehill) ha dado además el salto al  en 3 . Este video2brain es  todos aquellos que alguna vez han soñado con crear contenidos 3D interactivos de  y para todo tipo de dispositivos.
Descubre con Jorge González Villanueva lo que verás en su nuevo curso 3D en Flash. Stage 3D: creación de juegos en 3D.Con el desarrollo de Stage 3D, Flash ha entrado en una nueva era de creación de contenidos tridimensionales. Da igual que hablemos de crear efectos impactantes para internet, de generar simulaciones para infografías o de crear juegos para dispositivos: Flash con Stage 3D nos abrirá un nuevo mundo de posibilidades.Con un conocimiento medio de programación en ActionScript y este curso, vamos a aprender lo necesario para desarrollar contenidos 3D interactivos en la plataforma Flash.
El curso está estructurado en tres partes fundamentales. Primeros pasos
Descubrirás los conocimientos básicos de 3D y Stage 3D, te presentaremos algunas de las muchas opciones que existen a la hora de elegir un framework con el que trabajar de forma cómoda y verás por qué nos decantamos por el framework Away3D, que será el que usemos para crear el ejemplo. Conociendo el Framework
Verás los elementos de Away3D, las vistas, las cámaras, el uso de texturas y luces, la importación de objetos, etc. Ejemplo práctico
Terminaremos aplicando lo aprendido en un juego sencillo pero con posibilidades de ampliación: crearemos un mundo espacial y una nave que viaja por él, trabajarás con la iluminación, etc.
Si tienes conocimientos de Flash y ActionScript y quieres lanzarte al mundo de los juegos en 3D, con este curso video2brain descubrirás que crear juegos en 3D no tiene por qué ser una tarea complicada y que hay un mundo enorme de posibilidades de desarrollo por aprovechar utilizando Stage3S y sus frameworks.
Link de descarga
Freakshare
Uploaded
____________________________________________



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.