Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

15 junio 2013

Visitas:

Fallout 2 [Español][Full]





El protagonista de Fallout salvo el mundo de una horda de monstruos que pretendi­a exterminar a la humanidad tal y como la conocemos. Sin embargo, incomprendido por sus li­deres, fue desterrado de su hogar y vago por el desierto hasta fundar un pueblo llamado Arroyo. Ahora Arroyo atraviesa una grave crisis, en la que predomina la enfermedad y la muerte. Solo puede salvarlo un artefacto de antes de la guerra llamado GECK (Garden Eden creation kit o Equipo de creacion del jardi­n del Eden). El descendiente directo de aquel fundador será el elegido para buscar dicho artilugio, que necesita desesperadamente su pueblo.
El juego en si, esta dividido en dos partes, cuando encuentras el GECK, se inicia la segunda, es cuando empieza la diversion “en serio”.

Procesador: Pentium 90 MHz o equivalente.
-RAM: 16 Mb
-Tarjeta Gráfica: SVGA
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX
-CD-Rom: 4x
-DirectX: 3
-Windows: 95/98/NT
Para usarse con Windows XP, es aconsejable utilizar la compatibilidad con Windows
solo traduccion al espanol y intrusiones adentro o la istalacion se pone en donde se istalo el juego por de faul



http://notepad.cc/share/oqfE8EPXSe



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.