Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

15 junio 2013

Visitas:

Android 5, así sería la interfaz de este sistema operativo




No son las pantallas definitivas de Android 5, pero como ocurrió con iOS7, ya han comenzado a publicarse imágenes conceptuales del aspecto que tendría la siguiente versión Key Lime Pie del sistema operativo de Google que, según algunas fuentes, podría llegar en el próximo mes de octubre.
Lo primero que llama la atención es que la pantalla de inicio se ha rediseñado por completo. Esta ahora es mucho más clara y accesible, siendo mucho más intuitivo el acceso a todos los apartados del sistema operativo desde aquí. Además, los colores han variado siendo mucho más claros (tirando a pastel) que hacen mucho más relajante el uso. Esto vendría a enfrentarse a la aplicación de Gmail y el nuevo uso que hace de etiquetas de colores llamativos para que su uso sea mucho más eficiente.
Además, la pantalla de desbloqueo de Android 5 tendría ahora una importancia mucho mayor, con la posibilidad de tener inclusowidgets ocultos que se visualizan con diferentes gestos que se realizan en dicha espacio. Por lo tanto, el uso del terminal es mucho más rápido desde esta pantalla… a la vez que se muestra más información sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Un detalle: el reloj que se muestra resultaría ahora mucho más atractivo.
Otro de los atractivos es que Google Now estaría mucho más integrado en Android 5, con la aparición de nuevas tarjetas como la que se puede ver de Hangouts, en la que se puede leer el último mensaje y, de esta forma, su uso se generalizaría ya que la cantidad de información sería mayor y más útil. Este widget se puede ver incluso en la pantalla de bloqueo… lo que también muestra que los de Mountain View apuestan abiertamente por su utilización masiva.
En definitiva, que como se demuestra se espera con impaciencia Android 5 y, por ello, algunos diseñadores ponen su granito de arena en conocer lo que podría llegar. Estas imágenes no son internas de Google, pero no dejan de ser una posibilidad que puede que vaya por buen camino ya que lo que se debe buscar siempre es la sencillez de uso. ¿Serán así Key Lime pie?



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.