Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

15 junio 2013

Visitas:

Pirates of the Caribbean [Repack][Español]




Este juego es en realidad Sea Dogs 2, lo que pasa es que tras la salida de la peli­cula modificaron ligeramente el argumento para que pudiese tomar el nombre de Pirates of the Caribbean y tuviese mas ventas.
Tiene un sistema de misiones principales, que desarrollan la trama, acompañado con las secundarias en las que te darán armas dinero prestigio e incluso algunos personajes que se unirán a ti y te acompañaran.
En este juego encarnas al capitán Nathaniel Hawk, capitán del Victory, y presencias la toma de Oxbay, el puerto ingles, por parte de los franceses, siendo el único que escapa para dar la alerta, y desde ese momento empiezas a trabajar para el Gobernador ingles, y ya no voy a desvelar mas el argumento, salvo que te ves envuelto en numerosas misiones que te llevaran a descubrir la verdad sobre una isla en la que no se puede entrar y sobre La Perla Negra.
La trama principal la puedes desarrollar a tu ritmo ya que tienes total libertad para viajar de una isla a otra del archipiélago y realizar las misiones que elijas. Es muy útil hablar con todo el mundo y explorar cada isla a fondo, ya que puedes encontrar desde espadas a tesoros escondidos en las cuevas y mazmorras mas profundas.
Los ciclos de día y noche son increíbles y en alguna misión tendrás que esperar a que se haga de noche para realizarla, pudiendo dormir en la posada. Eso si, un consejo: no salgas de la ciudad de noche si no queres encontraros con sorpresas mientras caminas por la selva en la noche.
El sistema de compra esta genial, puedes comprar tu propia flota y llevar hasta 4 barcos, y comprar pistolas, espadas, pociones y puedes coleccionar diamantes, zafiros o rubíes o venderlos y obtener una gran suma de dinero.
Requisitos Minimos
Pentium III 800 MHz
128 MB de RAM,
Tarjeta gráfica aceleradora 3Dde 32 MB
DirectX: 8.1
Windows XP/w7/w8
Espacio en disco duro: 2.5 GB
El repack  pesa  856mb y debes tener al menos 2.49 gb para la instalacion.
Tiempo aproximado de instalacion  7 minutos.
Pasos a seguir para la instalacion:
1- Desactivar antivirus , Descomprimir el juego   la contraseña es  xavy-2010  ( la contraseña es con guion) 
2-Montar la iso. Instalar el juego ejecutando como Administrador el  ejecutable  (Pirates of the Caribbean.exe)
El instalador va a pedir una contraseña, la contraseña es  xavy-2010  ( la contraseña es con guion)
3- activar el antivirus .
4-Para jugar ejecutar como administrador ENGINE.exe o desde el acceso directo al juego y para  cambiar la configuracion de video ejecutar Config.exe
Links de descarga:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.