Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

26 mayo 2013

Visitas:

Loaris Trojan Remover 1.2 [Protege eficientemente tu Pc]




¿Sabías que un troyano dentro de tu ordenador es algo realmente peligroso? Pues bien, si no quieres que tu PC se infecte y sufra consecuencias lamentables, Loaris Trojan Remover es una aplicación que no puede faltar en tu sistema operativo.
Tal como su nombre lo indica, Loaris Trojan Remover es una herramienta muy eficaz que detecta y elimina troyanos. Para ello, cuenta con poderosos filtros que analizan cada uno de los procesos que se llevan a cabo.
Loaris Trojan Remover posee un sistema de protección en tiempo real. Gracias a ello, las personas podrán navegar en la web, realizar descargas, descomprimir archivos, conectar dispositivos USB y compartir datos en la red, sin sufrir ningún riesgo.
Como dato adicional, es importante destacar que el software permite realizar escaneos del disco duro que permiten desinfectar por completo el ordenador.
¿Qué esperas para proteger eficientemente el ordenador? Descarga ahora mismo esta aplicación y olvídate de los problemas de seguridad.

OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/8 (32 & 64)
27 Mb | English | Medicina Incl.
                                     
__________________________________________



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.