Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

26 mayo 2013

Visitas:

The Amazing Spider Man [PC][FULL][UNLOCKED]




The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012

The Amazing Spider Man Juego para PC Full en Español The Amazing Spider Man Descargar Juego del2012 para PC El rastreador web vuelve en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man.


Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juegocuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.
DESCRIPCION
Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juegocuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.
Plataforma:PC
También para:X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone iPad Android
Disponible en: www.compucalitv.com
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura (Superheroes)
Jugadores:1
CAPTURAS
The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012

The Amazing Spider Man PC

VERSIÓN UNLOCKED 
Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar el CRACK (al Final del Post) y Pegarlo en la Ruta del Juego
4. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Este Juego Consta de 22 Partes - 21 de 400Mb c/u y 1 de 90Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Bitshare | Netload | Putlocker
Contraseña: richi  
***************
CRACK (en Ruso) – Esperando CRACK en Ingles
Enlaces Varios Servidores 1 Link 
Freakshare | Uploaded |  Rapidgator | Netload | Bitshare
Contraseña: richi



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.