Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 julio 2013

Visitas:

ZEDGE v3.5 [Sin Publiciad][APK]




ZEDGE
Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones gratis y fondos de pantalla en el mundo, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por su contenido masivo y unico en cuanto a calidad, variedad, diversidad. Zedge es famoso por su contenido masivo y unico en cuanto a calidad, variedad, diversidad.
En esta aplicacion usted tendra ringtones de alta calidad, sonidos de notificacion, fondos en HD optimizados para su dispositivo. Zedge es una de las aplicaciones mas populares en Android Market.
Etiquetas:Fondos de Escritorio, Fondos de Pantalla HD, Fondos, Imagenes de Fondo, HD, Temas o Skins, Ringtones, Ringtones de Contactos, HD Tonos de Mensaje,
Sonidos de notificación, Notificaciones, Alarmas, Sonidos de alarma Sonidos de
Alerta, Alertas, Tono, Tonos, Sonidos.
Fondos de pantalla gratis, ringtones y sonidos de notificación compartida por millones de usuarios. Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de tonos de llamada y fondos de pantalla en el mundo libre, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por la calidad, la diversidad, la singularidad y una gran selección.
En esta aplicación se obtiene tonos de alta calidad, sonidos de notificación y fondos de pantalla HD optimizadas para el dispositivo. Zedge es una de las aplicaciones más populares de Android Market.
Características:
? Establecer tonos de llamada, sonidos de notificación y fondos de pantalla directamente desde la aplicación.
? Soporta tono de llamada predeterminado, tonos de llamada, tonos de mensaje de contacto, alarmas, alertas y notificaciones de todos los tipos.
? Manejar y organizar los elementos descargados en “Descargas”
? sincronización en vivo con tus favoritos en línea.
? Ajuste para cambiar automáticamente fondos de pantalla.
? Widget para fondos de pantalla de conmutación.
? .. y más.
Categories for ringtones:Alternative, Blues, Bollywood, Children, Christian & Gospel, Classical, Comedy, Country, Dance, Electronica, Entertainment, Games, Hip Hop, Holiday, Jazz, Latin, Message, Tones, News & Politics, Other, Pets & Animals, Pop, R&B / Soul, Reggae, Rock, Sayings, Sound Effects, World
Categories for wallpapers:Abstract, Anime, Auto & Vehicles, Babes, Bollywood, Comedy, Designs, Drawn / Cartoons, Entertainment, Games, Holiday / Occasions, Themes, Hunks, Logos, Love, Music, Nature / Landscape, News & Politics, Other, People, Pets & Animals, Signs & Sayings, Spiritual, Sport, Technology
Se Requiere Android 2.2+
Actualizado 14 de Julio 2013
 
Descargar APK 2mb
Eliminada publicidad(AdFree)



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.