Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

02 mayo 2013

Visitas:

Video2Brain: Python [2013][Crea programas multiplataforma y aplicaciones web][Actualizado]






Video2Brain: Python (2013)
 730 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 04:42 horas
Fecha de publicación: 13-feb-2013
Crea con este curso video2brain tus propios programas desarrollados en el lenguaje Python. Te mostraremos cómo programar usando este lenguaje multiplataforma, con el que podrás crear tus propios programas para ejecutarlos tanto en Windows o Mac OSX como en Linux. También verás cómo usar Python para tus aplicaciones web y te presentaremos las ventajas de trabajar con el framework Django.
Descubre con José Vicente Carratalá qué verás en su curso Python. Crea programas multiplataforma y aplicaciones web y descubre el framework Django.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear programas en el lenguaje Python. Además, el curso incluye una unidad dedicada a Django: El framework de Python que te permite crear aplicaciones web 2.0 de una manera tremendamente fácil y productiva.
A través de un ejercicio continuo aplicaremos todos los conocimientos que vayamos adquiriendo en el curso video2brain: variables, estructuras de control, matrices, escritura de archivos, creación de interfaces de usuario y creación de aplicaciones web.
Para completar esta formación, se incluye un capítulo especialmente dedicado a Django, el framework para Python con el que crear aplicaciones 2.0 de manera más rápida y productiva. Por supuesto, también aplicaremos lo aprendido con un ejemplo final práctico.
tusfiles.png



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.