Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

02 mayo 2013

Visitas:

Video2Brain: LinkedIn, Twitter y Pinterest para los negocios





 DVD | ISO | 484 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training Formadores:  V. Chanal | Duración: 03:11 horas Fecha de publicación: 20-feb-2013
Optimiza la presencia de tu empresa en las  sociales   Este curso video2brain viene a dar a conocer a empresas y profesionales las claves para usar las redes sociales de manera productiva, sabiendo de qué forma hacer más efectiva nuestras interacciones en la red. La conjunción de las tres redes sociales que se presentan en este curso video2brain nos permitirán optimizar nuestra presencia y hacer nuestro negocio más viral y por lo tanto, generar más negocio para nuestra empresa.
Antonio V. Chanal te presenta su curso LinkedIn, Twitter y Pinterest para los negocios. Optimiza la presencia de tu empresa en las redes sociales.
En este curso video2brain avanzarás en el uso de redes sociales como LinkedIn y Twitter para impulsar tu negocio a través de las redes sociales. Desmenuzamos el funcionamiento de estas redes sociales, y analizamos y te explicamos la mejor forma de dar a conocer tu producto en social media, para que consigas crear una comunidad de  fuerte, fidelizada y capaz de autogestionarse desde el principio.
Para que no tengas que dedicarle más tiempo del que quisieras a las redes sociales, este curso te enseña a optimizar tu esfuerzo con el manejo de la configuración de algunas herramientas sociales como IFTTT (If This The That - Si Esto, Entonces Eso) que te permitirán programar contenido en las redes sociales que desees. No se trata de difundir tu negocio, sino de crearte una estrategia que ubique a tu marca  en el lugar que le corresponde, usando las herramientas a su alcance.
Pretendemos darte los conocimientos necesarios para que conozcas el funcionamiento que hay que seguir para conseguir hacer ruido en las redes sociales, y ofrecerte los  y mecanismos para que puedas hacerlo a tu modo. Además, te explicamos cómo usar la red social Pinterest, y cómo aprovechar al máximo el uso de los backlinks, o lo que es lo mismo, generarte visitas que pueden transformarse en clicks de venta dentro de tu página web o de tu tienda . Te explicaremos cómo hay que publicar contenido, de qué debe ser este y qué objetivo debes seguir a la hora de difundirlo.
No se trata de estar por estar en las redes sociales, sino de aprovechar al máximo su utilidad y convertirlas en un ROI (retorno de la inversión) positivo para tu negocio o empresa. Da un paso más en la difusión de tu marca o empresa con las redes sociales, aprendiendo a usarlas de forma más efectiva con video2brain.
Link de descargas
Freakshare
Uploaded



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.