Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

11 mayo 2013

Visitas:

Extreme Movie Manager 8.0.5.7 [Administra bases de datos de películas]






Administrador de bases de datos de películas que busca información sobre las películas en Internet
eXtreme Movie Manager es un software potente para administrar tu colección de películas. eXtreme Movie Manager te permitirá catalogar cualquier formato de vídeo como DivX, XviD, VHS, DVD, VCD, SVHS, DVD-R o LaserDisc con información detallada.
eXtreme Movie Manager no es sólo un gestor de colección de películas/vídeos, es también una base de datos de películas y actores y un administrador de carátulas. Puedes grabar amplia información acerca de tus películas y actores favoritos.
Con la exclusiva tecnología de “MagicScript”, el programa te permite recuperar información de la película desde todas las bases de datos de películas en línea.
Estas son algunas de las características clave de “eXtreme Movie Manager”:
· Ordena automáticamente tu colección de DVDs/películas, busca en tus discos duros, CDs, DVDs, dispositivos portátiles en busca de archivos, importa listas de películas directamente desde archivos CSV, TXT.
· Organiza tu colección de programas televisivos automáticamente, busca en tu disco duro, busca en CD/DVD de archivos de episodios, descarga todos los datos desde el Internet, incluyendo el trama del episodio entero, imágenes, elenco con un solo clic.
· Lee los datos de códec directamente desde tus archivos de película, como tasa de bits, audio, canales, códec utilizado, resolución de pantalla.
· Extrae fotogramas directamente desde tus archivos de película. Para obtener una vista previa de calidad de vídeo, echa un vistazo a la escena de película.
· Descarga todos los datos, imágenes, avances automáticamente desde Internet desde muchas fuentes en muchos idiomas, incluyendo el reparto, tripulación, detalles de DVD.
· Busca tu colección de películas y programas de televisión en pantalla con una potente interfaz, con ricas opciones de búsqueda.
· Exporta toda tu colección en varios formatos, incluyendo CSV, TXT, HTML y la exclusiva tecnología de bases de datos (x)HTML.
· Aprende cómo utilizar eXtreme Movie Manager con tutoriales de vídeo pequeños y concisos, consulta las características de giro rápido de XMM y recibe apoyo desde el foro.

OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/Windows 8
64 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.