Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

11 mayo 2013

Visitas:

Curso Video2Brain: Herramientas de Photoshop CS6 [Español - 2012]





Video2Brain: Herramientas de Photoshop CS6 (2012)
220 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo TrainingFormadores: Ignacio Lledó | Duración: 02:05 horas
Fecha de publicación:30-abr-2012
Conocer las herramientas es fundamental cuando queremos trabajar con Adobe Photoshop. Este curso de video2brain es básico para entender su funcionamiento y aplicación. No te puedes perder es repaso una a una de todas las herramientas que encontrarás en la aplicación.
Presentación de Ignacio Lledó y su curso Herramientas de Photoshop CS6. Referencia rápida a todas las herramientas.
Para trabajar bien cuan cualquier programa, hay que dominar las herramientas que este pone a nuestro alcance.
Adobe Photosop nos brinda un gran numero de ellas para simplicar en muchos casos nuestra tarea de retoque y creación.En este curso video2brain damos un reapaso pormenorizado a todas ellas, para que sepas lo que puedes hacer con cada una y cuando debes utilizarlas.
En esta formación podrás en cualquier momento consultar cualquiera de esas herramienta, ya que esta concebido por grupos de herramientas en el orden que Photoshop las tiene colocadas en el panel de herramientas y de este modo podrás relacionar los diferentes vídeos con el conjuto de herramien del que trataremos.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.