Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

11 mayo 2013

Visitas:

Aimersoft Video Converter Ultimate v5.5 [Español]






Convertidor de vídeo todo en uno
Aimersoft Video Converter Ultimate es un grandioso software diseñado para los entusiastas de las películas y la música, que cubre todas las características que cualquier otro fanático le gustaría tener en un software. Ha llegado lo bueno al fin! No más descargas de un montón de diversos programas para satisfacer todo lo que necesitas. Como su nombre lo indica, éste es lo último en convertidores de video. 
Aimersoft Video Converter Ultimate es un convertidor de video único en su clase, donde puedes convertir videos a formatos normales o HD, rippear películas en DVD para separar archivos, quemar tus archivos de video en DVD, extraer sonidos de cualquier video, e inclusive descargar videos de los sites de las comunidades de video stream! 
Algunas Características 
- Convierte entre vídeo común y vídeos de alta definición; 
- Extrae DVD a formatos comunes de vídeo/archivos de audio; 
- Extrae audio de vídeos como MP3, WMA, OGG, WAV, M4A, etc. 
- Graba archivos en DVD, carpeta de DVD o archivos ISO; 
- Edita videos por división, recorte, etc. 
- Combina múltiples archivos en uno solo 


Aimersoft Video Converter Ultimate 5.5.0.3.rar 
Windows XP/Vista/7/8 
35.6 MB | Español | Cracked



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

1 comentario(s):

  1. Hola amigo Tengo problemas con los videos en formato MKV resulta que pierden resolucion, sera esto normal o habrá un mejor programa para pasar a DVD estos videos ?
    de Antemano gracias... me sirve la aplicacion.

    ResponderBorrar
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.