Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

11 mayo 2013

Visitas:

Curso Video2Brain: Curso fundamental de Photoshop CS6 [Español - 2012]





Video2Brain: Curso fundamental de Photoshop CS6 (2012)
1.84 GB| Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ignacio Lledó | Duración: 07:25 horas
Fecha de publicación: 30-abr-2012
Retocar y manipular imágenes es algo simple y sencillo, si conocemos la herramienta adecuada. video2brain presenta este curso para la aplicación más conocida dentro del retoque fotográfico, Adobe Photoshop CS6. Podrás aprender desde los conceptos básicos hasta la aplicación de automatismos, pasando por los retoques de color, aplicación de filtros, y mucho más, desde una manera muy didáctica y siempre a tu ritmo con video2brain.
Presentación de Ignacio Lledó y su curso Curso fundamental de Photoshop CS6. Herramienta líder de trabajo con imagen digital.
En este curso video2brain, aprenderás paso a paso, cómo funciona la más conocida de las aplicaciones de retoque y creación fotográfica, Adobe Photoshop CS6.
Aprenderás desde los conocimientos básicos de la imagen; tamaño, resolución, color, formatos, etc..., hasta cambios de información y color por zonas dentro de una fotografía, aplicando las técnicas y los flujos de trabajo que aplican los profesionales.
Daremos un repaso pormenorizado a los métodos de trabajo para realizar retoques efectivos. Trabajaremos con las selecciones, las capas, las máscaras de capa, capas de ajuste... aplicando diferentes modificaciones y variaciones que nos permitirán adquirir los conocimientos necesarios para repetir estos procesos en nuestra propia galería de imágenes.
Trabajaremos los automatismos que posee la aplicación y observaremos como, tanto su aplicación, como su resultado, nos permiten realizar de manera sencilla efectos que en un principio creíamos reservados única y exclusivamente para profesionales.
http://notepad.cc/share/N8A672cqh9



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.