Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

24 febrero 2013

Visitas:

WinMend Folder Hidden 1.4.9.0 [Español][Oculta archivos y carpetas fácilmente]







Descripción

WinMend Folder Hidden 1.4.9.0 es la nueva versión de una herramienta que permite ocultar carpetas y archivos para que no sean visibles. Si compartes ordenador y quieres que tus ficheros no puedan ser vistos por nadie más que tú, WinMend Folder Hidden lo hace posible. Sólo tienes que crear una contraseña y ocultar las carpetas y ficheros que quieras a través de la aplicación.

Cuando ejecutamos WinMend Folder Hidden 1.4.9.0 tendremos que establecer una contraseña. Es importante no olvidarla, porque no podremos volver a ver los documentos ocultos. Una vez establecida la contraseña, sólo hay que ocultar los archivos y las carpetas que queramos, estos desaparecerán y la unica forma de volver a verlos es ejecutar la aplicación poner la contraseña y desbloquearlos.

En la aplicación aparecerá un listado con los ficheros que hemos añadidos, con su nombre y ruta, y si están ocultos o visibles. Así, podemos ir ocultando y haciendo visibles los archivos de forma muy sencilla.

Una utilidad de sencillo manejo, ideal para ordenadores compartidos, tanto en oficinas como en el hogar.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP SP3, Vista y Windows 7
Tamaño: 2,37 mb
Idioma: multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files
 
DESCARGAR abajo:
 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.