Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 marzo 2013

Visitas:

Windows 8 Professional Final 32-bit & 64-bit [Español]







Información Técnica
Windows 8 Professional Final 32-bit & 64-bit
Español | 32-bit & 64-bit | RAR | 2,40 GB (32-bit), 3,46 GB (64-bit)

Descripción
Por fin ha llegado el esperado día en el que se acabó la espera de todos aquellos que hayan estado probando Windows 8 desde el lanzamiento de sus versiones previas, pues ya está a la venta desde el 26 de Octubre, en todo el mundo Windows 8 final, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado en 109 idiomas, y en el que la compañía de Bill Gates ha empleado muchos meses de trabajo y millones de dólares en su desarrollo. Como ya muchos saben, la principal novedad, al menos en apariencia, es la nueva interfaz Modern UI (antes conocida como Metro), tan amada por unos y odiada por otros y que está especialmente diseñada para dispositivos táctiles como tablets. Aprovechando el lanzamiento oficial de Windows 8, el gigante de Redmond pretende revolucionar el mercado de los tablets con el lanzamiento de su tableta Surface, que incluye Windows 8 RT de serie. A partir de ahora, también los ordenadores que sacan a la venta los principales fabricantes, vendrán con Windows 8 preinstalado.

Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Novedades
Novedades en Windows 8

Windows 8 incluye como novedades destacables una gran mejora en el consumo de memoria RAM, y también cuenta con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, implemente Windows 7 Mode, y además nos ofrece un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.

Requisitos
Requerimientos del Sistema:

  • Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características: 

  • Para el uso táctil, necesitas una tableta o un  que sea compatible con la función Multitouch.
  • Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Capturas
Antes de la instalación

  • Importante: Desconecte su internet antes de la instalacion
  • Guarde todos los datos importantes antes de instalar Windows 8 en un dispositivo de almacenamiento externo como un dispositivo USB, disco duro externo, o en una partición distinta donde no esté instalado Windows.
  • Actualice el último BIOS de Windows 7

Instalación limpia con el DVD de instalación

  • Inserte el DVD de instalación de Windows 8 para arrancar el sistema.
  • Cuando aparezca el mensaje 'Press any key to boot from the CD or DVD', pulse cualquier tecla para continuar con la instalación de Windows 8.
  • Confirme el idioma, el formato de hora y de moneda, así como el teclado o el método de entrada antes de hacer clic en 'Siguiente'.
  • Al finalizar la instalación y después de activar, ejecute el windows Uptade para que descargue controladores y instale correcciones importantes


  • Introduzca el siguiente serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH






Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH [Para x86 y x64]

Enlaces de Descarga
  • Los siguientes links fueron añadidos el día 08/01/2013.
  • Se aclara que NO son links subidos por el redactor, pero igualmente de confianza. Es dificil para el redactor resubir links una y otra vez por cuestiones de tiempo.
  • Si usted quiere colaborar proporcionando links, tiene abiertas las puertas en los comentarios para publicarlos, luego un administrador lo añadirá al siguiente enlace inferior para que los visitantes descarguen. Porfavor, no incluya spam en sus links en caso desee compartirlos, sólo la ISO comprimida. Los créditos a usted como uploader serán mencionados aquí junto al enlace de su propiedad.

Windows 8 Professional Final 32-Bit & 64-Bit Español - ISO

CLIC VER ENLACES (Opción 1)

CLIC VER ENLACES (Opción 2)

Minitutorial de Activación
1. Abra una Consola de Comandos CMD como administrador. Para esto vaya al menú Inicio y en el cuadro de texto escriba cmd.exe , cuando vea el ícono de éste de click derecho sobre él y elija "Ejecutar como administrador..."

2. Una vez abierta la consola, ejecute el siguiente comando:
slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 ---*Pulsar enter*---

3. Luego ejecute el siguiente comando:
slmgr /skms win8kms4.mooo.com ---*Pulsar enter*---
Si el server KMS anterior ("win8kms4.mooo.com") no funciona o estuviera offline, cámbialo por otro de la lista siguiente:


4. Y por ultimo el siguiente comando:
slmgr.vbs -ato ---*Pulsar enter*---

Esperar a que salga un aviso y ya está... Windows 8 activado.

Capturas desde mi PC:







Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.