Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 marzo 2013

Visitas:

Slender: The Arrival (2013) para PC Gratis





a2859bb0467b1283220dd57f56a6a6e3.jpg

Año: 2013 | PC- GAME | Inglés | Desarrollador: Blue Isle Studios | Editor: Parsec Productions | 317 MB | Género: Horror

Slender: The Arrival es la secuela oficial de Slender, el juego que ha provocado más noches de insomnio en los últimos tiempos. Como en su predecesor, los ambientes oscuros y la perturbadora presencia del slenderman te pondrán difícil el objetivo de encontrar ocho misteriosas notas. 

Funcionalidad: vuelven las ocho páginas del terror

La beta de Slender: The Arrival que hemos probado es una versión más completa del primer juego. Esto quiere decir que dispones de un mapa ambientado en el bosque y el mismo objetivo: encontrar ocho notas con crípticos mensajes que resolverán el misterio de unas desapariciones.

A lo largo del campamento de Slender: The Arrival encontrarás diferentes áreas, desde pequeñas casas a torres de comunicación y la orilla de un lago. Esta variedad se ayuda de nuevas habilidades como el menú, la recogida de mapas y el apuntado de la linterna, que también se agota, para hacer más profunda la experiencia de juego

1362213345_slender-the-arrival-1.jpg1362213419_slender-the-arrival-2.jpg1362213375_slender-the-arrival-3.jpg

Trailer:

va6aneDqyoY
Link:http://www.youtube.c...h?v=va6aneDqyoY


Descargar el Juego:
Servidor 1:
http://letitbit.net/..._setup.exe.html
Servidor 2:
http://adf.ly/KZjr3
Servidor 3:
http://vip-file.com/..._setup.exe.html

Importante: antes de iniciar el juego, vayan a la carpeta de instalación y eliminen los siguientes archivos: level0, level1, level2. Luego renombren el archivo level3 a level0 y el archivo level4 a level1 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.