Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

WebCam Max 7 Full Español 2013 [Efectos in your Webcam]





Con WebcamMax, puedes agregar vídeos,  y efectos para la web virtual y real y mostrarlos a los demás en mensajeros o transmitirlos en vivo en sitios web como Ustream, JustinTV etc.

Funciona en todos los  de cámara web (MSN, Yahoo, CamFrog, YouTube, ICQ, AIM, Skype, Paltalk, ANYwebcam, Stickam etc.). Puedes añadir una variedad de efectos sobre la cámara web y cambiar las propiedades por ti mismo; hay miles de efectos locales y en línea disponibles e incluso puedes crear tus propios.

Puedes hacer copias instantáneas, así como grabar vídeos con efectos y transmitirlos en YouTube o en tu blog.También puedes hacer presentaciones de diapositivas, compartir la pantalla con amigos, reproducir películas para ellos o engañarlos con un falso vídeo. Habilita el PinP, del cual la cámara web, pantalla, película o  puede ser seleccionada como fuente. ?WebcamMax te permiten habilitar el Doodling también para que puedas pintar directamente en el cuadro de vídeo.
Estas son algunas de las características clave de “WebcamMax”:
Miles de efectos:
· Miles de efectos interesantes para tus chats de vídeo y las grabaciones de vídeo en vivo. Puedes  efectos ilimitadas en webcammax.com.
Grabación de vídeo:
· Graba tu programa de de vídeo fantástico con los efectos atractivos para transmitir en YouTube o webcammax.com.
Cámara web virtual:
· Comparte tus clips de vídeo o la pantalla del escritorio con familiares y amigos a través de tu mensajería instantánea incluso sin una cámara web real.
Fácil de compartir:
· Comparte directamente tus vídeos con familiares o amigos en Youtube.com. También puedes cargar y mostrar tu vídeos y fotos recientes en webcammax.com.
Doodling y PinP:
· Pinta en el cuadro de vídeo libre y directamente. También puedes transmitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la característica de imagen en imagen.
Trabaja para todos:
· Trabaja para casi todos los programas de cámara web tales como Windows Live , Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, CamFrog, YouTube, Ustream, JustinTV y mucho más.

OS: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 28MB
MEDICINA INCLUIDA

DESCARGAR  abajo:




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.