Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

Video2Brain: Microsoft Lync [Español - 2013]






Video2Brain: Microsoft Lync (2013) 
DVD | 158 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training 
Formadores: Luis Ángel Pesce | Duración: 00:48 horas 
Fecha de publicación: 27-mar-2013
Microsoft Link 2013 es un programa de mensajería instantánea que ayuda a manterner comunicados a todos los integrantes de un equipo de trabajo. En este curso de video2brain hecharemos un vistazo a las herramientas más prácticas para mantener una comunicación fluída y eficaz.


Luis Ángel Pesce te presenta su curso Microsoft Lync. Comunicación instantánea.
Todo programa de mensajería necesita un servidor que realice los enlaces entre los colaboradores de una empresa. Microsoft ofrece junto con Lync 2013 la oportunidad de evaluar con una licencia gratuita la plataforma Office 2013, donde encontrará además siempre las vesiones actuales de las aplicaciones tanto para la oficina como para el hogar. La instalación de los clientes de la plataforma Office 365 dependerán del sistema operativo que utilice su computadora, sin embargo las funciones de las respectivas aplicaciones son las mismas. En Lync 2013 encontrará sin embargo una interfaz plana, sencilla y programada para ser usada con dispositivos con pantalla táctil. Comenzaremos explorando las herramientas más utilizadas durante una conversación. Además es necesario personalizar la interfaz de acuerdo a las necesidades de cada usuario. También se deberá invertir un mínimo de tiempo para administrar los integrantes de la empresa o el grupo del hogar. Pero no hay de qué preocuparse, son tareas sencillas al alcance de la compresión de cada uno.

http://safelinknsn.net/p/8774ab7abd

Contraseña para ver los enlaces: "www.wadpod-ultimate.com"



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.