Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

Video2Brain: Técnicas avanzadas con After Effects CS6 [Español - 2012]






Video2Brain: Técnicas avanzadas con After Effects CS6 (2012)
1.83 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge Mochón | Duración: 04:30 horas
Fecha de publicación: 28-nov-2012
En este curso video2brain vas a profundizar en técnicas avanzadas de postproducción con Adobe After Effects. Aprenderás a realizar estabilizados y trackeos, a manejarte más fácilmente en tu flujo de trabajo y descubrirás el mundo de las expresiones, siempre desde un punto de vista totalmente práctico. Con todo ello tus proyectos tendrán un acabado más profesional y en mucho menos tiempo.

Jorge Mochón te avanza lo que verás en su curso Técnicas avanzadas con After Effects CS6. Workflow, estabilizado, trackeo y expresiones.
A la hora de enfrentarnos a proyectos nuevos con una herramienta como Adobe After Effects es importante dominar el máximo número de técnicas y procesos. De esta manera conseguiremos acortar los tiempos de proceso y mejorar nuestros acabados.
Este curso video2brain te enseña conceptos fundamentales de vídeo y cine digital, herramientas para mejorar el estabilizado de los planos grabados, a analizar los clips para extraer los movimientos de cámara y aplicárselos a otras capas o efectos y empezar a utilizar el lenguaje de las expresiones para conseguir animaciones más complejas y con muy pocos keyframes.
Si ya has trabajado con Adobe After Effects y sientes que hay muchas cosas que te estás perdiendo, o si necesitas ver las técnicas avanzadas en funcionamiento antes de aplicarlas a tus proyectos, has encontrado el curso perfecto, ya que está pensado para cualquier tipo de profesional que quiera aumentar sus conocimientos en postproducción: fotógrafos, diseñadores, editores y operadores aprenderán a usar herramientas que tal vez no conocían y que te harán la vida (y el trabajo con After Effects) mucho más fácil y efectivo.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.