Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

Ashampoo Burning Studio FREE 6.8 [grabar CDs, DVDs y Blu-ray]







Programa  grabar fácilmente CDs, DVDs y discos Blu-ray"
Si usted está cansado de complicados programas de grabación de CD, en los que pierde  buscando una función, entonces a continuación le vamos a presentar una excelente opción que destaca por su  y fácil uso.

Ashampoo Burning Studio Free es un programa de grabación de discos ópticos, que también permite crear y copiar las  de disco. Además, permite extraer audio en  MP3 y crear discos musicales.

Asimismo, este programa permite realizar copias de  en DVD y Blu-ray, y de igual forma prepara y edita los vídeos para discos VCD, DVD-Video y Blu-ray Video.
Por otro lado, Ashampoo Burning Studio Free destaca por contar con un editor de álbumes fotográficos y de vídeos, el cual está integrado y permitirá crear fundidos o transiciones, agregar subtítulos y títulos, música y menús para sus DVDs, etc.
En definitiva, se trata de un eficiente programa de grabación que  con un asistente para realizar sus grabaciones, copias de seguridad, copias y demás, con suma facilidad y seguridad.
Ashampoo Burning Studio 6 es una completa  destinada a la grabación de CDs, DVDs y discos Blu-ray. Esta aplicación podrás compilar tus canciones favoritas y extraer el audio de un disco compacto de una manera práctica y efectiva.

Con Ashampoo Burning Studio 6 lograrás tu cometido de breves pasos. Una vez dentro de la aplicación te toparás con un  organizado por funciones específicas, entre las cuales se destacan la compilación de vídeos, la creación de discos de seguridad y la recuperación de , las copias espejo de cualquier compacto y la posibilidad de borrar el contenido de un regrabable.

Por último, Ashampoo Burning Studio 6posee  de archivos de imágenes ISO, con lo cual podrás grabar tus ficheros en formatos DV5, DV9 y Blu-ray.
Estas son algunas de las características clave de "Ashampoo Burning Studio FREE":

· Graba datos en CD, DVD o discos Blu-ray

· Graba discos en CD/DVD/Blu-ray con o sin función de inicio automático de datos
· Actualiza previamente los discos grabados
· Graba las copias de seguridad de datos en uno o más CDs, DVDs o discos Blu-ray
· Graba la música como la colección de CD, MP3 o WMA de audio
· Graba los discos Blu-ray con vídeos en alta definición y formato Full HD desde los archivos ya existentes
· Crea copias modificadas de los discos ya existentes
· Crea y graba las imágenes del disco
· Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray
· Borra discos regrabables
· Extrae títulos de música de diferentes formatos de música desde CDs
· Diseña e imprime carátulas, etiquetas y folletos.






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.