Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

Autorun Virus Remover 3.3 [Protección a través de tu USB]






Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquean los virus y troyanos tratando de atacar al dispositivo USB se inserta.

Remover el virus de Autorun ofrece 100% de  contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB (USB driveUSB stickpen unidad  Drive de flash Secure Digital de almacenamiento extraíbles de almacenamiento portátil, ipod  multimedia).

Comparar Autorun Virus Remover con otras soluciones , se encuentra a cabo sus más destacados: Autorun Virus Remover proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar el usb virus / gusano / troyano, como Ravmon, auto.exe en su ordenador o unidad USB, podría resolver el  de que no se puede abrir una unidad de  clic.

También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los ficheros autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá la autorreproducción tema más.

OS Compatibles: WinXP/Vista/7/8
3 Mb |  | Medicina Incl.

DESCARGAR abajo:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.