Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

Video2Brain: Tipografía en la web [Español - 2013]






V2BFICHATECNICAbWVSw.png
Video2Brain: Tipografía en la web (2013) 
394 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training 
Formadores: Javier González | Duración: 02:57 
Fecha de publicación: 20-mar-2013
V2BInformacionrWtBH.png
Aprende a distinguir entre familias de tipografía y por qué se han utilizado. La tipografía se está haciendo mayor en la web y las últimas tecnologías ayudan a que las fuentes luzcan muy bien. Averigua con este curso video2brain cuáles son y por qué algunas veces funcionan mejor que otras. Formatearemos con muy poco esfuerzo el diseño de una presentación para que veas resultados por ti mismo.
V2BVideoTrailertIONe.png

Javier González te presenta su curso Tipografía en la web. Elige, edita y adapta la tipografía a tu diseño web.
Con este curso video2brain darás tus primeros pasos para conseguir páginas web con un sabor más tipográfico. El buen uso de la tipografía aporta mayor personalidad y profesionalidad a tus proyectos. Más expresividad.

A lo largo de este curso averiguarás cómo y porqué una tipografía es más adecuada para según qué intenciones. Y conocerás herramientas de las que se sirven los diseñadores profesionales para hacer su trabajo más liviano. Haremos una introducción a algunas de las tecnologías, como en el caso de OpenType, que están haciendo que el diseño web tenga más libertad de expresión. Descubrirás cuáles son los pasos a la hora de empezar con una página web. Qué elementos de diseño y cuáles son las tecnologías que podrás aplicar para que esto sea posible. Aplicaremos estos principios en unos ejercicios y verás cómo una buena elección tipográfica en cualquiera de los proyectos web que a partir de ahora acometas tendrán un aspecto más profesional. 
V2BDescargarAcfmy.png
tusfiles.png
uploaded0zbnA.png



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.