Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

24 junio 2013

Visitas:

Woodcutter Simulator [2013][Full][1 LINK]




Woodcutter Simulator 2013 PC Full

El jugador asume el papel de un trabajador de madera que poco a poco realiza obras a su manera desde pequeños a grandes pedidos, donde incluso tiene que hacer hasta la tala de árboles gigantescos. Recibe órdenes para la eliminación segura de los árboles en los jardines o parques, la preparación de las obras de construcción y la producción de cortafuegos.

Además de la tala de árboles, tiene que hacerse cargo de la tramitación, tales como el descortezado o aserrado, así como el transporte de madera a la instalaciones de procesamiento.

"Woodcutter Simulator 2013" permite al jugador controlar y operar una fábrica de madera entera. De limpieza de bosques para la evacuación de los registros, el jugador tiene que realizar todas las tareas derivadas de completar numerosas misiones - desde la tala de árboles para clientes exigentes que producen astillas de madera para calefacción.

Además de maquinaria pesada como agrupador feller cortador y extractor de que el jugador finalmente puede simplemente utilizar una motosierra para el trabajo en el bosque. Con todo ello, el Woodcutter Simulator 2013 ofrece a los jugadores una gran sensación.

IMÁGENES:
Woodcutter Simulator 2013 PC Full
Woodcutter Simulator 2013 PC Full
Woodcutter Simulator 2013 PC Full
Woodcutter Simulator 2013 PC Full

Plataforma: PC
Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (GER)
Categoria: Simulador
Desarrollador: Ikaron
Publisher: UIG Entertainment
Pegi +3
Fecha Lanzamiento: 15 Diciembre 2012

REQUERIMIENTOS:
Windows XP/ Vista / 7 / 8
2,4 GHz Pentium or compatible (3 GHz recommended)
2GB free HDD
Nvidia Geforce 6800GT, ATI Radeon HD3650 (GTX560, ATI Radeon HD6970 recommended)
DirectX compatible Soundcard
DirectX9 (included in Setup)
no Controller/Gamepad-Support
Keyboard
Mouse

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.org/files/cd44m4lhc



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.