Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

24 junio 2013

Visitas:

NotePad++ 6.3.3.





Notepad ++ 6.3.3
El editor de código fuente y la sustitución de Notepad que soporta varios lenguajes. Funciona en entorno MS Windows y su uso está regulado por el GPL License.
El mejor bloc de notas que existe Basado en el potente componente de edición Scintilla , Notepad + + está escrito en C + + y usa directamente la API de Win32 y STL, lo que asegura una velocidad de ejecución y un menor tamaño del programa. Mediante la optimización de tantas rutinas como sea posible sin perder la facilidad de uso, Notepad + + está tratando de reducir las emisiones de dióxido de carbono del mundo. Al utilizar menos energía de la CPU, el PC puede moderar la marcha y reducir el consumo de energía, lo que resulta en un ambiente más verde.


Compromido en Winrar
6.5 MB | Español | Servidor:Sharebeast

"Visiten mi WEB" TodoSoftware-Gtratis



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.