Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

24 junio 2013

Visitas:

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures [Full][ISO][1 LINK]




LEGO Indiana Jones PC La Trilogia Original

La relación entre las fichas de LEGO y las películas y personajes más carismáticos de todos los tiempos no ha hecho más que comenzar. Después del humorístico y divertido LEGO Star Wars, las piezas de juguete con denominación de origen en Dinamarca regresan para dar vida al arqueólogo Indiana Jones y a las tres películas que protagonizó allá por los años ochenta, una de las mejores épocas del cine de aventuras y, en particular, de Steven Spielberg, director que no hace muchas semanas nos dejó apreciar que todavía estaba en forma para hacer la cuarta entrega de la saga: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

Dejando fuera apreciaciones sobre si este videojuego aprovecha la coyuntura auspiciada por el estreno de cine, hemos de admitir que lo último de Traveller’s Tales vuelve a hacer un ejercicio de jugabilidad impecable, transmitiendo toda la emoción del “film” gracias a un plataformas que mezcla acción, aventuras y una gran cantidad de puzles dentro de un conjunto muy bien organizado. Los tres episodios de la saga (El Arca Perdida, El Templo Maldito y La Última Cruzada) se presentan dentro de una estructura de juego que, a pesar de ser lineal, divide cada película en diversas fases con el fin de permitirnos saltar entre ellas en cualquier momento.

IMAGENES:
LEGO Indiana Jones PC La Trilogia Original
LEGO Indiana Jones PC La Trilogia Original
LEGO Indiana Jones PC La Trilogia Original
LEGO Indiana Jones PC La Trilogia Original

Plataforma: PC Sistema operativo: WinXP/Vista (Windows 7 Se desconoce su compatibilidad)
Idioma: Ingles
Genero: Aventuras
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3.43 GB

REQUISITOS MINIMOS:
- Procesador: 1,0 GHz
- Memoria: 512 MB
- Vídeo: Tarjeta gráfica con soporte Vertex y Pixel Shader de 64 MB
- DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS:
- Procesador: 3,0 MHz
- Memoria: 1,0 GB
- Vídeo: 256 MB

LINK DE DESCARGA (Archivo Torrent "Descargable en Ares o en Utorrent"):
.../download.php?id=4146

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.