Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

22 mayo 2013

Visitas:

Unreal Gold Edition [Español][Full]






Unreal es un videojuego de disparos en primera persona creado por Epic MegaGames (mas tarde Epic Games), Digital Extremes y publicado por GT Interactive en el ano 1998. Dispone de versiones para las plataformas GNU/Linux, Windows y Apple Macintosh. Es el origen de la serie de videojuegos Unreal.
La finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de juego ya muy explotado, en el momento de su lanzamiento Unreal significo un gran paso adelante debido a la buena inteligencia artificial de sus enemigos y a los excelentes graficos de los que hacia gala. El motor de juego del Unreal original seria la base de muchos otros juegos de la epoca.
En la “modalidad aventura”, el jugador encarna al Prisionero 849 cuya identidad no se especifica. Nuestro protagonista viaja encerrado en su celda a bordo de una enorme nave prision llamada Vortex Rikers procedente del Planeta D.D.L-nqn. En mitad de su viaje interplanetario la nave es atraida misteriosamente hacia el planeta Na Pali, donde terminara estrellandose en la cima de unos acantilados.
Debido al impacto nuestro protagonista queda inconsciente durante un tiempo indeterminado (cuando despierta tomaremos control de sus acciones por primera vez). Tras abrir los ojos y reincorporarse en un primer momento comprobaremos que el protagonista esta herido (con pocos puntos de vida) y sin ningun tipo de item encima. Afortunadamente para nosotros los danos causados en la nave han desactivado el sistema de seguridad dejando abierta la puerta de plasma que nos mantenia encerrados, permitiendonos de ese modo escapar de nuestra celda. Sin embargo no tardaremos en darnos cuenta de que no bastara con salir de la nave para sentirnos libres y a salvo.
Lejanos gritos de dolor procedentes del interior de la nave se escuchan cada poco tiempo. Entre los escombros podemos ver cadaveres y restos de sangre, aunque no todos parecen haber muerto a causa del accidente. Pronto descubriremos que extranos monstruos estan acabando con los pocos supervivientes que aun quedan a bordo y que no han conseguido huir.
A medida que avancemos por el escenario el jugador encontrara diversos objetos utiles tales como kits medicos, armaduras, armas, bengalas… y entre ellos destacara un traductor universal portatil que le permitira traducir a nuestro idioma cualquier texto que encontremos. Gracias a este aparato poco a poco podremos averiguar la historia de lo que ha ocurrido a traves de notas, libros, grabados y manuscritos diversos repartidos a lo largo de los escenarios por donde transcurra nuestro camino.
Al parecer el planeta donde nos encontramos, Na-Pali, es el hogar de los Nali, una primitiva y pacifica raza alienigena de aspecto humanoide que vivia en harmonia con su entorno. Sin embargo Na-Pali es tambien un planeta sumamente rico en Tarydium, un cristal exotico que pose un alto nivel de energia. Por esa razon tanto el planeta como sus habitantes han sido invadidos y sometidos por los Skaarj, una agresiva raza alienigena que cuenta con feroces guerreros y avanzada tecnologia.
Siguiendo con nuestra historia, tras conseguir escapar de Vortex-Rikers el jugador iniciara la verdadera aventura donde debera recorrer algunas de las minas de Tyradium, antiguas aldeas, ciudades, templos y fortalezas Nali ahora infestadas de tropas Skaarj, enormes naves espaciales estrelladas, asi como otros misteriosos lugares.

Incluye: Unreal & Unreal: Return to Na-Pali (expansion) Con modalidad BothMach y Modo Online
Windows© 95/98/2000/ME/Xp/Vista (probado)
Pentium II 233 Mhz
32 MB RAM (64MB recommended)
CD-ROM ( .ISO no Necesita Crack)
100 MB Hard Disk Space (450 recommended)
Audio System: Windows 95 Compatible Sound Card
Video System: 4MB for software mode/8MB for 3DAcceleration

Network and Internet Play: Via Cable/ DSL Modem (58 kb/s)






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.