Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

22 mayo 2013

Visitas:

Kinect 2 llegará a Windows PC en el futuro





Así lo ha confirmado Kilgore, vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft
El Kinect de nueva generación de Xbox One no se limitará únicamente a la consola de Microsoft, sino que llegará a Windows PC de acuerdo con las palabras de del vicepresidente de entrenimiento interactivo de la compañía.
Ben Kilgore ha confirmado en una entrevista a la web Polygon que el periférico estaría disponible en PC en algún momento del futuro, lo que permitirá explotar las posibilidades de este periférico en dicha plataforma.
La Xbox One vendrá con el sensor Kinect de segunda generación incluido en el pack, ya que es necesario para que la consola pueda funcionar. Durante el evento de ayer, también se confirmó que el Kinect original, que se lanzó para Xbox 360 en noviembre de 2010, no funcionará en Xbox One, al igual que los demás periféricos de dicha consola.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.