Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

22 mayo 2013

Visitas:

Lego Batman [Español][Full]






Arkham Asylum es el hogar de bandidos criminales dementes de Gotham City, o al menos lo era hasta que estallo. Ahora estan trabajando juntos para cometer una serie de endiablados (y sorprendentemente elaborada) los delitos y le toca a usted para detenerlos! Juega solo o con un amigo como Batman y Robin del Duo Dinamico y utilizar su amplia gama de trajes de alta tecnologia, vehiculos y habilidades especiales para poner a los delincuentes tras las rejas, luego cambiar a otros combatientes del crimen de Gotham City como Batgirl y Nightwing para terminar el trabajo . Cuando haya terminado la limpieza de las calles de Gotham, darle la vuelta y jugar como cualquiera de una amplia gama de villanos, de Bane y Catwoman a Dos Caras y Riddler, y descubrir lo divertido que es robar los laseres gigantes y la planta de pingüinos secuaces por toda la ciudad con vehiculos villanos y super-habilidades como el control de la mente

Windows XP / Vista
Prozessor mit 1 GHz
256 MB Arbeitspeicher
5 GB HDD Free Space
DirectX 9.0c

DESCARGAS




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.