Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

22 mayo 2013

Visitas:

Fire & Forget Final Assault v1.0 [APK][Android]





Fire & Forget Final Assault
Eres nuestra última esperanza
En un mundo devastado por la guerra termonuclear, donde el orden y la justicia no son sino un lejano recuerdo, un grupo terrorista planea asestar el golpe de gracia a lo que queda de la humanidad.
Tendrás a tu disposición el arma ultrasecreta más sofisticada: el “Thunder Master III”. Todas las esperanzas están depositadas en ti, eres el único que puede detenerlos…
Fire & Forget es un juego de tiro que te pondrá al volante de un impresionante vehículo blindado volador, con 2 armas mortales a tu disposición: un cañón doble con visor manual y un lanzador de misiles teledirigidos.
El vehículo avanza solo a gran velocidad, mientras que tú debes evitar los obstáculos y destruir a todos los enemigos que encuentres a tu paso.
✔ Docenas de enemigos y de obstáculos por destruir en cada nivel
✔ 10 niveles ambientados en un desolado mundo postapocalíptico
✔ 3 niveles de dificultad
✔ Destruye todos los enemigos que puedas para obtener la máxima puntuación.
✔ Personaliza tu vehículo a tu gusto, con magníficos revestimientos y mejoras.
Se Requiere Android 2.0.1+
Actualizado 17 de Mayo 2013



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.