Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

27 febrero 2013

Visitas:

TeamViewer 8.0.17292 Final [Control remoto de PC,s]




Descripción

TeamViewer 8.0.17292 Final

Ultima versión estable de este gran programa de control remoto de PC, que ya puedes descargar desde AccionglobalXkiketrucker

Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, sencillo en su utilización y configuración, y que además no necesita abrir ningún puerto en el router para poder usarlo. Con este programa puedes controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.

Alguna vez necesitamos asistencia técnica y nos gustaría que alguien que entiende de ordenadores, se conecte también  al nuestro para que nos solucione el problema.

Con TeamViewer podemos lograrlo, además no es necesario abrir ningún puerto en nuestro router, ya que el programa se encargará él solo de encontrar una ruta a través del cortafuegos para conectarse remotamente al ordenador.

Con TeamViewer podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Capturas

Ficha técnica

Sistemas: Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Tamaño: 5,69 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles
 
 DESCARGAR abajo:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.