Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

27 febrero 2013

Visitas:

Panda Cloud Antivirus 2.1.1 [Nueva versión del antivirus basado en la nube]




Descripción
Panda Cloud Antivirus es un programa de seguridad realmente muy liviano y nos ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico.
La seguridad en que se basa Panda Cloud Antivirus es gracias a su inteligencia colectiva con la cual y a través de su red de servidores y el conocimiento de los usuarios que la forman, se encargan de analizar nuevos virus y de comprobar cuales son los más peligrosos y frecuentes para que nuestro sistema está protegido ante las amenazas de virus y demás malware que circula hoy en día por la red.

De esta forma, si el programa se encuentra con alguna amenaza, pasará instantáneamente y de forma automática a ser considerado como virus (también en el resto de la comunidad) y sin necesidad de actualizaciones.

 Añadir únicamente, que para una correcta y eficiente protección, lo mejor es que estemos conectados a internet durante los análisis al estar basado en la nube, ya que cuantos más usuarios formen parte de la comunidad más datos tendrá sobre las posibles amenazas y en general, de ésta forma los datos pasarán lógicamente de forma inmediata a nuestro antivirus residente.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 789 kb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Deposit Files

DESCARGAR abajo:




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.