Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

27 febrero 2013

Visitas:

DAEMON Tools Lite 4.46.1.0328 [Excelente programa de creación de unidades virtuales]




Descripción

DAEMON Tools Lite 4.46.1.0328, es la última versión de este programa con el cual podremos montar imágenes de discos, de películas, juegos, programas, de una forma fácil y sencilla. Una de las particularidades de este programa es precisamente que no tendremos que introducir el DVD o CD en nuestra unidad óptica para ejecutar un videojuego o ver por ejemplo una película, ya que el programa monta el disco como unidad virtual y no necesitamos en este caso de nuestra grabadora / lectora para correrlos en nuestro PC. 
El programa soporta los protocolos de archivo más populares y utilizados, como son: ISO, CUE, MDS, BWT, BIN, APE, FLAC, mdx, .b5t,  b6t, bwt, ccd, cdi, nrg,, isz, etc.
DAEMON Tools Lite es capaz de emular hasta cuatro unidades virtuales, lo que le convierte en un programa a tener en cuenta a la hora de elegir un software de este tipo para correr juegos, ver películas sin necesidad de utilizar nuestra unidad óptica.

 Capturas


Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 13,3 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles
 
 DESCARGAR abajo:
 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.