Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

17 mayo 2013

Visitas:

Watchmen The End Is Nigh Parte 2 [Español][FULL]






INFO:

Watchmen The End Is Nigh Parte 2 Juego para PC Full en Espanol del 2009 Juego de Accion En la Parte 2, Rorschach se pone en la pista de una joven desaparecida llamada Violet Greene. Con un reacio Nite Owl a cuestas, se infiltran en un club de striptease de mala muerte, donde descubren que el secuestrador es la Dama de Crepusculo, un antiguo amor de Nite Owl. Se rompen en su mansion y descubre que Violeta le gusta ser una prostituta, sin embargo las reclamaciones de Rorschach que ella pudo haber sido lavado el cerebro. Nite Owl consiente que si Violet hay de su “propia voluntad”, entonces no hay nada que puedan hacer.
Rorschach no esta de acuerdo, y el par persecucion Senora crepuscular a traves de la mansion, antes de ser arrojado a un tragaluz. El final de este capitulo depende del resultado de la batalla final (entre Nite Owl y Rorschach). Si Nite Owl gana, entonces Rorschach se lanza a traves de la claraboya, y Twilight Senora rescata.
Si gana el Rorschach, sin embargo, luego Nite Owl es arrojado a un lado, y rompe Rorschach de la claraboya, matando asi a Crepusculo Senora. Cualquiera que sea el caracter es el vencedor, el juego termina con la colaboracion entre Rorschach y Nite Owl se rompio, y Nite Owl haciendo equipo con el comediante para sofocar un motin (un evento que se representa tanto en la novela grafica y la pelicula).
FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamano: 1.00 GB
Idiomas: Espanol, Ingles
Desarrolladores: Deadline Game
Distribuidora: Warner Bros. Games
Motor: Kapow, PhysX
Genero : Accion , beat ‘em up
Fecha Lanzamiento: 30 de julio 2009
Modos de juego: Un Jugador, Multijugador Offline 2 Jugadore
Controles: Mouse, Teclado, Gamepad Xbox
REQUISITOS:


Sistema operativo: Windows XP SP1+, Vista SP1+
Procesador: 1.8GHz (dual core)
Memoria: 1GB RAM
Espacio en disco duro: 2GB
Tarjeta grafica: Geforce 6 o superior, ATI Radeon x800 o superior. Soporte para shader 3.0 y 256MB.




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.