Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

17 mayo 2013

Visitas:

Square Enix prepara una revisión de Final Fantasy VIII en PC





Solo llegará a Japón por el momento.
Tras Final Fantasy VII, llega Final Fantasy VIII revisado y adaptado a la Alta Definición en PC. Los seguidores de la saga de Square Enix recibirán una remasterización del título de Squall destinada a compatibles, según ha confirmado la compañía.
La revista Famitsu ha confirmado la existencia del proyecto y publicado las primeras imágenes de esta versión que se lanzará en Japón en una fecha por definir. El juego solo está confirmado para territorio nipón, aunque es de esperar que termine llegando a Occidente.
Lanzado en 1999 para Playstation y más tarde en PC con una conversión, Final Fantasy VIII es la segunda entrega de la licencia de Square Enix, antaño SquareSoft, destinada a la primera consola de sobremesa de la casa de Playstation.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.