Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

17 mayo 2013

Visitas:

Metal Gear Rising: Revengeance se confirma en PC





mg
Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción de la serie de Hideo Kojima lanzado en febrero para PS3 y para Xbox 360, tendrá finalmente port en PC. La noticia la ha confirmado el propio diseñador japonés en el podcast Hideo Radio.
Platinum Games, estudio responsable del hack and slash diseñado en colaboración con Kojima Productions, también ha confirmado la noticia a través de su productor creativo Jean Pierre Kellams. Por el momento no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento.
Korekado-san, productor del título, ya adelantó a MeriStation meses atrás la existencia de la versión para compatibles. Habrá que esperar a que Konami dé más detalles sobre el port del juego de acción protagonizado por Raiden.

Esperalo aqui en tu pagina officialdjbit, la mejor pagina de descargas, lo vamos a estrenar pronto.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.