Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

17 mayo 2013

Visitas:

EA confirma que no habrá FIFA 14 para Wii U





La consola de Nintendo baja a segunda B.
Era un secreto a voces: no habrá versión para Wii U de FIFA 14.
EA Sports presentó hace unas semanas el juego anunciándolo únicamente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Más tarde llegó la primera señal que anunciaba tormenta: Madden NFL 25, el megalanzamiento equivalente a FIFA en Estados Unidos, no se publicaría en la consola de Nintendo. Y ayer se desvelaba que EA no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U.
Hoy, sin embargo, se acaban las especulaciones. Un portavoz de Electronic Arts ha confirmado a Eurogamer que “hace seis meses FIFA 13 fue uno de los títulos de lanzamiento de Wii U. Aunque el juego tenía la premiada jugabilidad HD de FIFA y nuevas formas innovadoras de jugar, sus resultados comerciales fueron decepcionantes. Así pues, hemos decidido no desarrollar FIFA 14 para Wii U”.
Se trata de un importante jarro de agua fría para Nintendo, que se queda sin una de las franquicias estrella en Europa. Ahora la pelota está en el tejado de Konami, puesto que si no anuncian un PES para Wii U es posible que la consola se quede sin ningún juego de fútbol la próxima temporada, algo que sería dramático para las aspiraciones de la consola en países como el nuestro.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.