Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 mayo 2013

Visitas:

Football Manager 2013 [Español][Proper-CPY][4.3 GB]






Idioma: Multi-13|| rar| 4.3 GB | Medicina Incl. | Género: Deporte, Estrategia| Pegi: +3| Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento:12 de Mayo 2013

Languages: English, Czech, Danish, Dutch, French, Italian, Norwegian, Polish, Portuguese, Spanish, Swedish, Turkish


 Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol. Football Manager 2013 es el último juego de la serie.
En Estados Unidos y Canadá, esta serie se vendió bajo el nombre de Worldwide Soccer Manager, al igual que las versiones de Sega Saturn y Dreamcast. Esos juegos fueron publicados por Sega, que por cierto, en la actualidad publica los juegos de PC, en lugar de Eidos Interactive, que publica Championship Manager (inicialmente también de Sports Interactive) tras la división de las dos compañías en 2003.
Minimum:
OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
DirectX®: 9.0c
Recommended:
OS: Windows 7
Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
DirectX®: 9.0c

Football Manager 2013 PROPER CPY
Football Manager 2013 PROPER CPY
Football Manager 2013 PROPER CPY
Football Manager 2013 PROPER CPY


Contraseña:KamiloShi








Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.