Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 mayo 2013

Visitas:

HDD Regenerator 2011 [Repara tu Disco Duro y Memoria Flash][Portable]






HDD Regenerator el único programa para restaurar la unidad de disco duro. El programa HDD Regenerator elimina daños físicos (sectores defectuosos) de la superficie del disco duro.
HDD Regenerator no oculta los sectores dañados, él realmente lo restaura! Casi el 60% de las unidades de disco duro dañado ha magnetizado incorrectamente la superficie. Nuestros investigadores han trabajado con éxito y han encontrado un algoritmo especial para las secuencias de señales de nivel bajo y alto. Estas señales son generadas por el programa y cambiar el área dañada. Incluso formato de bajo nivel no pueden hacer frente a esta tarea!
Características del programa:
* Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de unidad de disco duro.
* Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos) en una superficie del disco duro.
* El producto pasa por alto el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con los discos sin formato o sin particiones.
* Iniciar el proceso directamente bajo Windows XP / Vista / 7.
* Flash de la regeneración de arranque se pueden crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.
* CD de arranque permite la regeneración de partida el proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.
Idioma: Español
Sistema operativo: Windows ® 2000/XP/Vista/7
Medicina: No se requiere
Tamaño del archivo: 3.05 MB
Descomprimido: 12.3MB



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.